Como cierre de la Semana del Seguro 2025, ayer se entregaron los Premios GEMA, en su XXII edición, que contaron con el patrocinio de AIG; Axa; Caser, Grupo Helvetia; Generali; Mapfre; Preventiva, y Santalucía. Impulsados por INESE e IMAF, reconocen la eficiencia en la gestión empresarial de los mediadores.
El premio en la Categoría de Corredurías Internacionales fue para Marsh. Entregó el galardón Beatriz Ramírez, directora del Área Legal y Compliance de Lloyd’s Iberia, y lo recibió Jon Bergareche, consejero de Marsh España.
En la Categoría de Corredurías de Grupos Empresariales, resultó galardonada Telefónica Correduría de Seguros. Entregó el premio Daniel San Millán, presidente de Igrea, y lo recibió Augusto Pérez Arbizu, director global de Riesgos y Seguros de Telefónica.
En la Categoría de Corredurías de Internet, el premio fue para Terránea Correduría de Seguros. Entregó el premio Francisco Betés, presidente de IMAF, y lo recibió Jesús López, director general de Terránea.
En la Categoría de Corredurías Independientes con ingresos entre 250.000 y 1 millón de euros, resultó galardonada Elio Siroco, de Lorca. Entregó el premio Marta Mariño, directora de Fundación Adecose, y lo recibió Isabel Fernández, administradora única de la correduría, a quien acompañó su socio fundador, Ángel Martínez Tudela.
Este año el Premio Especial a la Trayectoria Profesional, en reconocimiento a toda una vida en el sector de la Mediación, fue para Antonio Godoy, expresidente del Colegio de Girona durante 3 mandatos y que recibió el premio de manos del recién reelegido presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores, Javier Barberá.
