El pasado 26 de junio, Francisco Rodríguez Querol, presidente de AEMES, patronal de la mediación de seguros, acudió, como institución miembro de la CEOE, al acto conmemorativo y posterior cena de celebración del 40 aniversario de la confederación empresarial presididos por S.M. el Rey Felipe VI, quien destacó que el trabajo desarrollado desde la CEOE en estas últimas cuatro décadas ha contribuido "de manera decisiva a la transformación de España" y a la prosperidad del país.
El monarca recordó, asimismo, los retos a los que se enfrentan las empresas españolas, que van desde la formación para el empleo, "o el reto que representa la necesaria adaptación de las compañías a la digitalización, que ya es la llave de nuestra competitividad actual y que cada vez lo será más en el futuro".
Por su parte, el presidente de la CEOE, Juan Rosell, señaló que los agentes sociales "somos y debemos ser los elementos claves para los acuerdos económicos y sociales” y dejó claro, además, que "no hay mejor política social que la formación y la educación para obtener mejores empleos".